Hemos visitado el Casal BALAGUER como parte de nuestro programa de Inserción Laboral ORIENTA-USO

El programa ORIENTA-USO realizó ayer la primera actividad del programa de actividades Cultura y Arte para el Empleo que se realizarán durante este año 2022 en el marco del desarrollo del programa ORIENTA «ITINERARIOS INTEGRALES DE INSERCIÓN».

Estamos muy satisfechas con los resultados ya que nos ha permitido compartir con nuestros/as usuarios/as una grata experiencia enriquecedora y empoderadora a través de la visita guiada que hemos realizado a uno de los más bellos edificios históricos de la Ciudad de Palma, el Casal Balaguer.

Las personas participantes fueron acompañadas de la mano de parte de nuestro equipo ORIENTA-USO, en concreto de la orientadora Emma Sabio Domínguez y de la coordinadora del programa, Raquel Hernández Adrián, que tuvieron ocasión de darles la bienvenida así como de facilitarles las orientaciones pedagógicas pertinentes para enmarcar la actividad en el contexto laboral como parte del desarrollo de su itinerario de inserción laboral en nuestro programa.

Queremos agradecer a la Dirección del Casal así cómo a la guía que nos acompañó en el recorrido, la amabilidad y hospitalidad mostradas.

Ha sido un enorme placer conocer este edificio tan emblemático y de enorme valor histórico y arquitectónico de nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAT

Hem visitat el Casal BALAGUER com a part del nostre programa d’Inserció Laboral ORIENTA-USO.

El programa ORIENTA-USO va realitzar ahir la primera activitat del programa d’activitats Cultura i Art per a l’Ocupació que es faran durant aquest any 2022 en el marc del desenvolupament del programa ORIENTA «ITINERARIS INTEGRALS D’INSERCIÓ».

Estem molt satisfetes amb els resultats ja que ens ha permès compartir amb els nostres usuaris una grata experiència enriquidora i empoderadora a través de la visita guiada que hem realitzat a un dels més bells edificis històrics de la Ciutat de Palma, el Casal Balaguer.

Les persones participants van anar acompanyades de la mà de part del nostre equip ORIENTA-USO, en concret de l’orientadora Emma Sabio Domínguez i de la coordinadora del programa, Raquel Hernández Adrián, que van tenir ocasió de donar-los la benvinguda així com facilitar-los les orientacions pedagògiques pertinents per emmarcar l’activitat en el context laboral com a part del desenvolupament del seu itinerari d’inserció laboral al nostre programa.

Volem agrair a la Direcció del Casal així com a la guia que ens va acompanyar en el recorregut, l’amabilitat i l’hospitalitat mostrades.

Ha estat un plaer conèixer aquest edifici tan emblemàtic i d’enorme valor històric i arquitectònic de la nostra ciutat.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *