Nuevo Convenio de Colaboración con ALIAD Formación

Nos complace anunciar un nuevo convenio de colaboración firmado recientemente con la Empresa ALIAD.

ALIAD son Especialistas en Formación para empresas y particulares con más de 21 años de servicios de formación y proyectos
Especializados en formación, proyectos y consultoría de impacto social (Sanidad, educación, turismo, medio ambiente, sociedad de la información, cumplimiento legal, etc.).

Disponen de metodología y contenidos propios, acordes a lo requerido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), en cuanto a prestaciones y programas (especialidades formativas). Contamos con un amplio catálogo y desarrollamos a medida.

Sus centros de formación están acreditados en varias Comunidades Autónomas (entre ellas la nuestra Illes Balears) para impartir certificados de profesionalidad y especialidades formativa en instalaciones presenciales. Tenemos experiencia también en desarrollo y dirección de Proyectos tecnológicos y estudios en toda España y en la Unión Europea.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro programa y esperamos que este acuerdo conlleve grandes beneficios a nivel formativo y laboral para las personas participantes de nuestro servicio así como para todas aquellas vinculadas a ORIENTA y USO ILLES BALEARS.

ALIAD FORMACIÓN – CURSOS GRATUITOS: AQUÍ

Aliad Conocimiento y Servicio

Telf: 900 460 171 / 91 357 15 50

info@formacionypersonas.com

Facebook Twitter Linkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *