La Escuela de Apoyo Familiar ofrece talleres para familias con hijos de 0 a 12 años
Projecte Home Balears, en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, organiza una nueva edición de la Escuela de Apoyo Familiar, dirigida a familias con hijos en educación infantil y primaria (de 0 a 12 años) que quieran mejorar sus competencias parentales.
Las sesiones se celebrarán los martes 3, 10, 17 y 24 de noviembre de 2026, de 16:00 a 17:30 horas, en el CEIP Escola Graduada, situado en la calle de l’Escola Graduada, 6, en Palma.
Los talleres abordarán temas como las normas, los límites y las consecuencias; la parentalidad positiva y la comunicación familiar; el bienestar emocional, y el uso de las pantallas, además de otras cuestiones relacionadas con la crianza.
Las inscripciones se pueden realizar a través del código QR del cartel.
Para que la actividad se lleve a cabo, será necesaria la participación de un mínimo de ocho familias.
Para más información, se puede contactar con la organización a través del correo electrónico treballcomunitari@projectehomebalears.org o consultar la página web www.projectehomebalears.org.





Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!