Éxito en la I Fira de l’Ocupació del Pla de Mallorca

El Servicio de Orientación Laboral de USO ILLES BALEARS a través del programa ORIENTA ha participado hoy en la I FIRA DE L’OCUPACIÓ del PLA DE MALLORCA.

Gracias a la espléndida organización del equipo de la Mancomunitat Pla de Mallorca, la I Fira de l’Ocupació del Pla de Mallorca ha sido un éxito tanto de participación de Entidades, Empresas y Organismos como de afluencia de personas que se han acercado a lo largo de toda la mañana del día de ayer al Teatre de Petra para conocer de primera mano todos los recursos laborales y formativos con los que cuentan en la Mancomunitat Pla de Mallorca.

ORIENTA-USO IB. Emma Sabio y Raquel Hernández Adrián

Para saber más: AQUÍ

 

 

CAT –

Èxit de la I Fira de l’Ocupació del Pla de Mallorca

El Servei d’Orientació Laboral d’USO ILLES BALEARS a través del programa ORIENTA ha participat avui a la I FIRA DE L’OCUPACIÓ del PLA DE MALLORCA.

Gràcies a l’esplèndida organització de l’equip de la Mancomunitat Pla de Mallorca, la I Fira de l’Ocupació del Pla de Mallorca ha estat un èxit tant de participació d’Entitats, Empreses i Organismes com d’afluència de persones que s’han acostat al llarg de tot el matí del dia d’ahir al Teatre de Petra per conèixer de primera mà tots els recursos laborals i formatius de què disposen a la Mancomunitat Pla de Mallorca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *