Apadrina una carta de Los Reyes Magos – ¡Ningún peque sin regalo!

Nos gustaría compartir con todas vosotras/os esta fantástica campaña navideña que nos ha hecho llegar Fundación Escribano. Se trata de una campaña dirigida a los/as más pequeños/as de la casa, con la intención de facilitar que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares.

Tú puedes colaborar APADRINANDO una CARTA, por sólo 20 euros contribuirás a que muchos sueños se hagan realidad… Participa!!

 

Un año más, la Fundación Escribano, desea que estas navidades, los más pequeños de la gran familia “Peque Armario” no se queden sin su regalo de Reyes Magos. 

QUE DEBES SABER?

 Tienes que ser usuario/a activo de Peque Armario.
 Recoge la carta para tu peque/es a partir del 15 de noviembre en nuestro local de la fundación en la C/ Joan Alcover,26 de Palma.


 Tu peque/es, podrán rellenar la carta indicando sus datos y el juguete que más les guste (1 juguete por niñ@ y máximo 20 € del catálogo de juguetes “La Santa”, pide el catálogo vía WhatsApp al teléfono 600 075 070).


 Tráenos la carta antes del 13 DE DICIEMBRE DE 2022 cualquier lunes de 10 h a 14 h o los martes y jueves de 15 h a 19 h.
 Son muchas las cartas que nos llegan para entregar a los Reyes Magos, por esta razón te pedimos que pidas solo un juguete (importe máximo 20 euros).

CAMPAÑA VÁLIDA PARA NIÑ@S HASTA 9 AÑOS CUMPLIDOS.
 Los Reyes Magos dejarán tu regalo el día 6 de enero de 2023, de 10 h a 13 h, en nuestro local Peque Armario: C/ Joan Alcover, 26, 07006, Palma.

IMPRESCINDIBLE PARA RECOGER EL REGALO QUE VENGA PRESENCIALMENTE EL NIÑO/A QUE HA ESCRITO LA CARTA.

 

Y TÚ, ¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

¡Apadrinando una carta! 


Es muy sencillo, apadrinando una carta con 20 € o si lo prefieres puedes comprar un regalo y hacérnoslo llegar a la fundación.

Para más información puedes contactarnos al teléfono 630 56 38 01
¡Tú puedes hacer feliz a un niñ@ en este día tan mágico y especial!

 

PARA CUALQUIER DUDA O APADRINAMIENTO , DIRECTAMENTE SE PUEDEN PONER EN CONTACTO CON ESTE MOVIL: 630 56 38 01 , ES EL DE JAVIER ESCRIBANO, EL DIRECTAMENTE ESTÁ GESTIONANDO LOS APADRINAMIENTOS Y ENVÍA LA CARTA A CADA PADRINO ETC.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *