Talleres ORIENTA – Inscríbete: Competencias digitales y Diario de Ocupación

Os invitamos a participar en los próximos talleres de formación de ORIENTA-USO.

Este jueves 7 de abril:

Hora: 9.30 – COMPETENCIAS DIGITALES PARA EL EMPLEO (manejo de teléfono móvil)

Temática: UNIVERSO GOOGLE

Aprenderemos en qué consiste, las herramientas que nos ofrece, y sobre todo, nos enseñarán a utilizar DRIVE, subir y bajar fotos o archivos de la «nube», ordenarlos por carpetas, encontrar la información que necesitamos. De este modo, aumentaremos nuestras oportunidades y capacidad del teléfono móvil pudiendo acceder a nuestros contenidos desde cualquier dispositivo y lugar.

Nivel del taller: básico

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Hora: 11.30 – DIARIO DE OCUPACIÓN Y PÁGINA WEB ORIENTA

Te facilitaremos y explicaremos con utilizar nuestra herramienta estrella de trabajo, nuestro Diario de Ocupación, que consiste en una agenda con contenidos interesantes para organizar tu itinerario de inserción. Calendario de acciones, listados de contraseñas, altas, formaciones, planificación semanal, tiempo invertido en las acciones que voy realizando, etc.

Además, os mostraremos cómo sacar el mayor partido a nuestra página web. Conoce todos los contenidos y recursos que ofrece, cómo localizarlos y explotarlos para que tu itinerario de inserción sea lo más eficiente posible y puedas encontrar trabajo en el corto y medio plazo.

Nivel del taller: básico

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *