Nuevo Convenio de Colaboración con Tintorería-Lavandería La Real

Nos complace anunciar el último Convenio de Colaboración que hemos firmado recientemente desde ORIENTA-USO IB.

Se trata de un Acuerdo de Colaboración que posibilitará la intermediación entre las personas participantes de nuestro Servicio de Orientación Laboral y Tintorería-Lavandería La Real.

Tintorería – Lavandería La Real cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando la actividad empresarial de TINTE, LIMPIEZA EN SECO, LAVADO Y PLANCHADO.

Disponen de una serie de instalaciones técnicas que son unidades complejas de uso especializado en el proceso productivo para la ejecución del trabajo requerido contando con equipos tanto de desmanchado, lavado, planchado y posterior empaquetado  para garantizar un resultado óptimo en el proceso de limpieza e higienización de las prendas. También disponen de vehículos adaptados especialmente para la realización de su trabajo.

Tintorería-Lavandería La Real cuenta con trabajadores y trabajadoras cualificados en cada una de las tareas a realizar, poseyendo alguno de ellos/as más de 15 años de experiencia en la empresa y especializados en desmanchado y tratamiento de prendas.

Agradecemos sinceramente la confianza depositada en nuestro programa y esperamos que dicho acuerdo reporte beneficios a ambas partes.

 

Os facilitamos las direcciones de sus centros y datos de contacto: 

 

cCAT-

 

Ens complau anunciar el darrer Conveni de Col·laboració que hem signat recentment des de ORIENTA-USO IB.

Es tracta d’un Acord de Col·laboració que possibilitarà la intermediació entre les persones participants del nostre Servei d’Orientació Laboral i Tintoreria-Bugaderia La Real.

Tintoreria – Bugaderia La Real compta amb més de 30 anys d’experiència desenvolupant l’activitat empresarial de TINT, NETEJA EN SEC, RENTAT I PLANXAT.

Disposen d’una sèrie d’instal·lacions tècniques que són unitats complexes d’ús especialitzat en el procés productiu per a l’execució del treball requerit comptant amb equips tant de destacat, rentat, planxat i posterior empaquetat per garantir un resultat òptim en el procés de neteja i higienització de les peces. També disposen de vehicles adaptats especialment per a la realització de la feina.

Tintoreria-Bugaderia La Reial compta amb treballadors i treballadores qualificats en cadascuna de les tasques a realitzar, posseint algun d’ells més de 15 anys d’experiència a l’empresa i especialitzats en destacat i tractament de peces.

Agraïm sincerament la confiança dipositada al nostre programa i esperem que aquest acord reporti beneficis a ambdues parts.

Us facilitem les adreces dels vostres centres i dades de contacte:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *