II Jornada de Empleo en ORIENTA- USO

Invitación a la II Jornada de Empleo de ORIENTA-USO

Nos complace invitaros a la II Jornada de Empleo, organizada por ORIENTA-USO, el servicio de orientación laboral del sindicato USO, que actualmente implementa el programa SOIB – Orientación: Itinerarios Integrales de Inserción, promovido por el SOIB y cofinanciado por la Unión Europea (FSE+).

#IBfonsEU #OrientacioSOIB #FormacioSOIB @SOIB

La jornada se celebrará el miércoles 11 de marzo, en las instalaciones de USO (C/ Cigne, 17), de 9.30 a 12.30 horas.

Evento gratuito y abierto a todo el público.
No es necesario ser usuario/a del programa ni afiliado/a al sindicato.

Es imprescindible confirmar asistencia a través del formulario que aparece más abajo, llamando al 971 27 79 14 o enviando un correo a orienta@usoib.es

Empresas participantes

Durante la mañana las empresas presentarán sus proyectos, próximas vacantes y ofrecerán la posibilidad de entregar el CV directamente realizando micro-entrevistas:

Podéis consultar el horario de intervención de cada empresa en el cartel del evento, así como los enlaces a las webs de las mismas, donde podréis conocer mejor su actividad y los perfiles que buscan.

¡Y durante la mañana se ofrecerá un café-aperitivo para las personas asistentes! ☕

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Formulario de inscripción:

 

 

Invitació a la II Jornada de l’Ocupació d’ORIENTA-USO

Ens complau convidar-vos a la II Jornada d’Ocupació, organitzada per ORIENTA-USO, el servei d’orientació laboral del sindicat USO, que actualment desenvolupa el programa SOIB – Orientació: Itineraris Integrals d’Inserció, promogut pel SOIB i cofinançat per la Unió Europea (FSE+).

La jornada tindrà lloc dimecres 11 de març, a les instal·lacions d’USO (C/ Cigne, 17), de 9.30 a 12.30 h.

Esdeveniment gratuït i obert a tothom.
No cal ser usuari/ària del programa ni estar afiliat/ada al sindicat.

És imprescindible confirmar assistència a través del formulari que apareix més avall, trucant al 971 27 79 14 o enviant un correu a orienta@usoib.es

Empreses participants

Durant el matí, les empreses presentaran els seus projectes, les pròximes vacants i oferiran la possibilitat d’entregar el CV directament i fer microentrevistes:

Podeu consultar l’horari d’intervenció de cada empresa al cartell de l’esdeveniment, així com els enllaços a les seves webs, on podreu conèixer millor la seva activitat i els perfils que busquen.

I durant el matí s’oferirà un cafè-aperitiu per a les persones assistents!

NO T’HO PERDIS!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *