Bolsa de trabajo extraordinaria de personal de conserjería y mantenimiento elemental de instalaciones y edificios en el Ayuntamiento de Manacor.

El Ayuntamiento de Manacor ha llevado a cabo la aprobación de las bases y la convocatoria de una bolsa de trabajo extraordinaria de personal de conserjería y mantenimiento elemental de instalaciones y edificios.

El plazo de recepción de solicitudes será de 10 días hábiles desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOIB (10/03/2020)

Las personas Aspirantes Deberán reunir, en la fecha de espiración del Plazo señalado para la presentación de solicitudes, los condiciones Siguientes:

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de la dispuesto en el art. 57 de Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, papel que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado público.

b) Tener cumplidos 16 años de edad a la fecha de la convocatoria y no exceder, en el su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del título de ESO o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finaliza el plazo de presentación de las solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, el Aspirante deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o de la credencial para el Ejercicio de la Profesión correspondiente.

d) Acreditar a los Conocimientos de la lengua catalana ACOMPAÑA a el Certificado de nivel B1, De conformidad con la Orden del consejero de Educación, Cultura y Universidades, de 21 de febrero de 2013, y la Ley 4 / 2016, de 6 de abril, de Medidas de capacitación lingüística para la recuperación del Uso del catalán en el Ámbito de la función pública, mediante:

* Certificado emitido o reconocido como equivalente por la Dirección General de Política Lingüística de Gobierno de las Islas Baleares o por el REGISTRO en el Ámbito de las Islas Baleares.

e) Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las Funciones ACOMPAÑA.

f) No haber sido separados ni despedidos, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el ejercicio de funciones públicas por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desarrollaba en el caso de personal laboral, en el que hubieran sido separados o inhabilitados. En el caso de pertenecer a otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometidos a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos, el acceso al servicio público. g) Antes de tomar posesión de la plaza, el interesado deberá hacer constar que no ocupa ningún puesto de trabajo ni realiza ninguna actividad en el sector público delimitado por el art. 1 de la Ley 53/1984, y que no percibe pensión de jubilación, retiro u orfandad. Si realiza alguna actividad privada, incluida la de carácter profesional, lo deberá declarar en el plazo de diez días naturales contados a partir del día de la toma de posesión, para que la corporación acuerde la declaración de compatibilidad o incompatibilidad. Además, deberá presentar un certificado de no tener antecedentes penales por delitos sexuales.

Para más información consulta en el link: http://www.caib.es/eboibfront/ca/2020/11128/633063/aprovacio-bases-i-convocatoria-d-una-borsa-de-fein

 

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