Convenio de colaboración con TURIJOBS – El principal portal de empleo en Turismo y Hostelería

Nos complace anunciar una excelente noticia. El Servicio de Orientación Laboral ORIENTA-USO ha firmado recientemente un nuevo convenio de colaboración con TURIJOBS

Turijobs es el portal de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. TURIJOBS es el punto de encuentro entre profesionales del sector. Operan a nivel internacional en Portugal, italia, México y Brasil con más de 1 millón de candidatos/as.

Desde 2017 son parte del grupo YOURCAREERGROUP, con quien forman la mayor plataforma europea de empleo en turismo. Juntos, contan con más de 3.8 millones de CVs registrados.

 

El talento es el activo intangible
más valioso para el sector
turístico y hostelero

ÚNETE AL #TURITEAM

Agradecemos especialmente a TURIJOBS la confianza depositada en nuestro Servicio y la posibilidad de acercar de primera mano, miles de ofertas del sector del Turismo y la Hostelería a las personas participantes de nuestro programa y a todas aquellas que asiduamente visitan nuestra WEB.

Os facilitamos un acceso directo a su portal para consultar las múltiples y competitivas ofertas que diariamente se publican en Baleares en este portal especializado en Turismo y Hostelería: TURIJOBS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *