Nuestro equipo / El nostre equip:
Raquel Hernández Adrián
Coordinadora
raquelhernandez@usoib.es
607 633 954
Emma Sabio Domínguez
Tèc. Orientació Laboral
orienta@usoib.es
695 664 978
Inmaculada Alcina López
Tèc. Orientació Laboral
orienta@usoib.es
607 633 847
Últimas entradas:
- Bolsa de empleo en EMAYA – Borsa d’ocupació a EMAYA mayo 8, 2024
- OFERTAS DE TRABAJO / OFERTES DE FEINA SETMANA DEL 6 AL 12 DE MAIG mayo 8, 2024
- Mejora tu español, inglés o francés con ORIENTA-USO mayo 7, 2024
- Actividades mayo – Activitats maig al Casal de les Dones abril 30, 2024
Encuéntranos / On som:
USO Illes Balears
C/ Cigne 17, Bajos
07006 – Palma de Mallorca
Tel: 971 277 914 / Fax: 971 279 098
Imprescindible solicitar cita previa en
Imprescindible sol·licitar cita prèvia a
orienta@usoib.es
Horario de atención presencial
Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30
Horari d’atenció presencial
Dilluns a divendres de 9:30 a 13:30
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Política Canal del/a Informante
Páginas / Pàgines:
- Boletines de Empleo e Igualdad ORIENTA
- Comunitat ORIENTA
- Contacto / Contacte
- Cursos actuales – Cursos Actuals
- Empreses col·laboradores
- Entitats col·laboradores
- Formació
- Igualtat WEBS
- INICI
- Material Didáctico Propio
- Medi Ambient
- Notícies
- Notícies d’igualtat
- Ocupació pública
- Ofertes Treball
- Portals d’Ocupació
- Recursos Laborals/Socials
- Recursos socials
- Tutorials Competències Digitals
- USO Illes Balears
FERIA DE EMPLEO PALMA ACTIVA 2020
/0 Comentarios/en Ofertas de empleo, Procesos selección /por Raquel Hernández4 y 5 de marzo de 2020
09:30 a 17:00 en el Palacio de Congresos de Palma
Una oportunidad para establecer una comunicación directa y en persona
Tanto si eres empresa que necesita cubrir puestos vacantes, como si eres un/a candidato/a que busca empleo, esta Feria del Empleo puede ser la ocasión perfecta para conseguir tus objetivos.
En esta feria facilitamos la comunicación entre empresas y candidatos/as. Cada empresa tendrá un stand en el que los/as candidatos/as podrán informarse y dejar su CV, además de poder asistir a jornadas de selección, donde algunas empresas harán sesiones para atender simultáneamente un grupo de candidatos/as.
IMPORTANTE
Es necesario inscribirse para obtener las credenciales que te permitirán acceder al recinto ferial. La misma inscripción sirve para los dos días.
En la entrada de la Feria se hará el check-in. Debes traer tu entrada impresa o descargada en tu móvil para que podamos leer el código.
INSCRÍBETE: FERIA PALMA ACTIVA INSCRIPCIÓN CANDIDATO/A
Ofertas de empleo semana del 10 al 16 de febrero
/0 Comentarios/en Ofertas de empleo, Sin categoría, Uncategorized /por ORIENTASIXT RENT A CAR: Rental Sales Agent, como Call Center Agent y/o Administrativo/a
/0 Comentarios/en Ofertas de empleo, Procesos selección /por Raquel HernándezSi quieres trabajar como Rental Sales Agent, como Call Center Agent y/o Administrativo/a y cumples con el/los perfil/es que a continuación describimos, preinscríbete en la jornada de selección de la empresa SIXT RENT A CAR, que tendrá lugar el próximo 19 de febrero en PalmaActiva.
Rental Sales Agent
Funciones
– Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales.
– Reservas y contratos de alquiler de la flota de vehículos.
– Venta de productos afines al alquiler de coche.
– Entrega y recogida de vehículos.
Requisitos
– Valorable formación en turismo o similar.
– Conocimientos de herramientas informáticas y sistemas de reservas.
– Imprescindible nivel de conocimientos de castellano e inglés alto/dominio y valorable conocimientos de alemán.
– Imprescindible experiencia previa en atención al cliente y/o venta.
– Imprescindible permiso B de conducir.
Condiciones
Contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido. Jornada completa (turnos rotativos). Sueldo fijo más comisiones.
Call Center Agent
Funciones
– Atención al cliente, gestión de las reservas y venta de servicios adicionales a través del teléfono (call center).
– Gestión de reclamaciones vía telefónica o email.
– Apoyo a las sucursales con correcciones de facturas o reembolsos.
– Helpdesk para los usuarios de la web y agencias de viajes.
Requisitos
– Valorable formación en turismo o similar.
– Conocimientos de herramientas informáticas y sistemas de reservas.
– Imprescindible nivel de conocimientos de castellano e inglés alto/dominio y valorable conocimientos de alemán.
– Imprescindible experiencia previa en atención al cliente y/o venta.
– Imprescindible permiso B de conducir.
Condiciones
Contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido. Jornada completa (turnos rotativos). Sueldo fijo más comisiones.
Administrativo/a
Funciones
– Información y atención al cliente por email y por teléfono.
– Tramitación de expedientes.
– Facturación.
Requisitos
– Valorable formación en administración o similar.
– Conocimientos medio/altos de ofimática.
– Imprescindible nivel de conocimientos de castellano e inglés y/o alemán alto/dominio.
– Imprescindible experiencia mínima de 12 meses en gestión administrativa.
Condiciones
Contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido. Jornada completa (de lunes a viernes de 9 a 17:30h). Sueldo a concretar con la empresa.
SIXT RENT A CAR – PALMA ACTIVA