FERIA DE EMPLEO PALMA ACTIVA 2020

4 y 5 de marzo de 2020

09:30 a 17:00 en el Palacio de Congresos de Palma

Una oportunidad para establecer una comunicación directa y en persona

Tanto si eres empresa que necesita cubrir puestos vacantes, como si eres un/a candidato/a que busca empleo, esta Feria del Empleo puede ser la ocasión perfecta para conseguir tus objetivos.

En esta feria facilitamos la comunicación entre empresas y candidatos/as. Cada empresa tendrá un stand en el que los/as candidatos/as podrán informarse y dejar su CV, además de poder asistir a jornadas de selección, donde algunas empresas harán sesiones para atender simultáneamente un grupo de candidatos/as.

IMPORTANTE

Es necesario inscribirse para obtener las credenciales que te permitirán acceder al recinto ferial. La misma inscripción sirve para los dos días.
En la entrada de la Feria se hará el check-in. Debes traer tu entrada impresa o descargada en tu móvil para que podamos leer el código.

INSCRÍBETE: FERIA PALMA ACTIVA INSCRIPCIÓN CANDIDATO/A

 

Ofertas de empleo semana del 10 al 16 de febrero

3784 Ayudante de camarero/a de pisos
3785 Camarero/a
3786 Ayudante de camarero/a
3787 Ayudante de cocina
3788 Operario/a de almacén
3789 Panadero/a
3790 Camarero/a de pisos 
3791 Limpia cristales
3792 Ayudante de transporte
3793 Comercial
3794 Mozo/a de almacén
3795 Dependiente/a tiendas Orange
3796 Mozo/a de almacén
3797 Colaborador/a atención al cliente Ikea
3798 Repartidor/a Burguer King
3799 Caja/reposición
3800  Operario/a limpieza con certificado discapacidad
3801 Ayudante de cocina
3802 Preparador/a de vehículos Rent a Car
3803 Limpiadores/as
3804 Colaborador/a de (Almacén) picker 33h/sem (Temporal) IKEA
3805 Externo/a con carnet de conducir
3806 Ayudante de cocina en pizzería
3807 Limpiadores/as
3808 Agente de pasaje – Aeropuerto
3809 Promotor/a recogida de datos en Stand centro comercial
3810 Cocinero/a restaurante
3811 Dependiente/a sector moda con discapacidad
3812 Fontanero/a ayudante
3813 Albañiles oficiales de primera y de segunda
3814 Peón jardinero/a
3815 Auxiliar administrativo Call Center
3816 Ayudante de cocina
3817 Ayudante de camarero
3818 Técnico/a de mantenimiento
3819 Empleado/a de hogar mañanas
3820 Camarero/a
3821 Comercial
3822 Personal para parrilla
3823 Auxiliar de parking
3824 Peón de construcción
3825 Ayudante de cocina
3826 Vendedores/as
3827 Limpiadores/as
3828 Camarero/a

 

3829 Frutero/a
3830 Pescadero/a
3831 Carnicero/o – charcutero/a
3832 Cajero/a – reponedor/a
3833 Operario/a de almacén
3834 Vendedores-as
3835 Lavacoches
3836 Promotor/a pequeño electrodoméstico
3837 Reponedores/as en ruta
3838 Camarero/a de bar
3839 Jardinero/a a tiempo completo
3840 Camarero/a y cajero/a
3841 Dependiente/a
3842 Ayudante de cocina y camarero/a
3843 Camarero/a de sala

SIXT RENT A CAR: Rental Sales Agent, como Call Center Agent y/o Administrativo/a

Si quieres trabajar como Rental Sales Agent, como Call Center Agent y/o Administrativo/a y cumples con el/los perfil/es que a continuación describimos, preinscríbete en la jornada de selección de la empresa SIXT RENT A CAR, que tendrá lugar el próximo 19 de febrero en PalmaActiva.

Rental Sales Agent

Funciones

– Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales.
– Reservas y contratos de alquiler de la flota de vehículos.
– Venta de productos afines al alquiler de coche.
– Entrega y recogida de vehículos.

Requisitos

– Valorable formación en turismo o similar.
– Conocimientos de herramientas informáticas y sistemas de reservas.
– Imprescindible nivel de conocimientos de castellano e inglés alto/dominio y valorable conocimientos de alemán.
– Imprescindible experiencia previa en atención al cliente y/o venta.
– Imprescindible permiso B de conducir.

Condiciones

Contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido. Jornada completa (turnos rotativos). Sueldo fijo más comisiones.

Call Center Agent

Funciones

– Atención al cliente, gestión de las reservas y venta de servicios adicionales a través del teléfono (call center).
– Gestión de reclamaciones vía telefónica o email.
– Apoyo a las sucursales con correcciones de facturas o reembolsos.
– Helpdesk para los usuarios de la web y agencias de viajes.

Requisitos

– Valorable formación en turismo o similar.
– Conocimientos de herramientas informáticas y sistemas de reservas.
– Imprescindible nivel de conocimientos de castellano e inglés alto/dominio y valorable conocimientos de alemán.
– Imprescindible experiencia previa en atención al cliente y/o venta.
– Imprescindible permiso B de conducir.

Condiciones

Contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido. Jornada completa (turnos rotativos). Sueldo fijo más comisiones.

Administrativo/a

Funciones

– Información y atención al cliente por email y por teléfono.
– Tramitación de expedientes.
– Facturación.

Requisitos

– Valorable formación en administración o similar.
– Conocimientos medio/altos de ofimática.
– Imprescindible nivel de conocimientos de castellano e inglés y/o alemán alto/dominio.
– Imprescindible experiencia mínima de 12 meses en gestión administrativa.

Condiciones

Contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido. Jornada completa (de lunes a viernes de 9 a 17:30h). Sueldo a concretar con la empresa.

SIXT RENT A CAR – PALMA ACTIVA