IMPORTANTE – Información supeditada a la Pandemia de Coronavirus

INFORMAMOS QUE TODOS LOS CURSOS y EVENTOS PUBLICADOS en nuestra web, se trata de información recogida de diferentes medios de comunicación, entidades, organismos y otras páginas web, y que las fechas de inicio, duración, etc. obviamente, quedan supeditadas al desarrollo de los acontecimientos concernientes a la PANDEMIA DE CORONAVIRUS y por tanto, a las medidas de aislamiento y distanciamiento aprobadas por el Gobierno de España con la declaración de ESTADO DE ALARMA el pasado sábado 14 de marzo de 2020.

COMUNICADO PARA PERSONAS USUARIAS DE ORIENTA

COMUNICAMOS A TODAS LAS PERSONAS USUARIAS DE ORIENTA

que a partir del día 13 de marzo de 2020 y basándonos en las recomendaciones de los servicios de prevención, de la Confederación Estatal de USO, etc. hemos decidido suspender temporalmente la ATENCIÓN PRESENCIAL, tanto a nivel individual como grupal, hasta que el brote de CORONAVIRUS esté controlado, con el fin de proteger a las personas usuarias y a las trabajadoras del servicio de posibles contagios o transmisión del virus.

ORIENTA acompañando en la FIRA D’OCUPACIÓ de PALMA ACTIVA

Durante las dos jornadas que ha durado la FERIA DE EMPLEO de PALMA ACTIVA 2020, el equipo técnico del programa ORIENTA-USO ILLES BALEARS, ha asistido y acompañado a las personas participantes de nuestro programa de inserción laboral, con el fin de dar soporte, asesoramiento y motivación a nuestros/as usuarios/as.

Muchas personas participantes del programa ORIENTA se han acercado a la Feria a lo largo de ambas jornadas demostrando así su decidido e incansable espíritu de lucha y su perseverancia en el logro de su objetivo principal, la inserción laboral.

Deseamos de corazón que todas y todos consigáis vuestro propósito profesional a la mayor brevedad posible y que ese espíritu de superación que os ha llevado hasta aquí, no deje nunca de guiar vuestros pasos.

Raquel Hdez. Adrián, coordinadora del Programa ORIENTA, con participantes del servicio de Orientación en la Feria de Ocupación.

Tatiana Torres, técnica de Orientación con usuarias de ORIENTA.

Usuaria del programa ORIENTA participando en la Feria de Empleo.