Nuevo Convenio de Colaboración con SERVI-CUIDA

El programa ORIENTA-USO ha firmado un nuevo Convenio de Colaboración con la empresa de cuidados ServiCuida ampliando así nuestro abanico de empresas del sector de cuidados a personas mayores. Agradecemos a ServiCuida la confianza depositada en nuestro Servicio de Orientación y esperamos que nuestros/as participantes consigan beneficiarse de dicho convenio de colaboración en su futura inserción laboral.

SOBRE SERVICUIDA:

Es un proyecto que nace de una necesidad personal de encontrar a alguien responsable y de confianza para hacerse cargo de las personas mayores. Su objetivo es simplificar al máximo este proceso de búsqueda, hacerlo rápido, flexible y sobre todo hacer que éste sea más personalizado. Dando la facilidad de escoger aquel perfil de cuidador/a que se adecúa más a sus necesidades y con el que se sienten más seguros/as. A su vez, quieren darle a los/as cuidadores/as un marco seguro en donde poder encontrar familias a las que ayudar. 

Con ServiCuida quieren proporcionar a los/as mayores un entorno, estable, seguro y de confianza que no sólo contribuya a mejorar su calidad de vida sino que también sea decisivo para devolver a sus familiares la tranquilidad que tanto se merecen. PARA SABER MÁS SIGUE EL SIGUIENTE ENLACE: ServiCuida

Para inscribirse como cuidador/a: SOY CUIDADOR/A

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *