Nuevo Convenio de Colaboración USO-ORIENTA y CETEBAL Federació Fusta Illes Balears

Desde el programa ORIENTA hemos formalizado un nuevo CONVENIO DE COLABORACIÓN con CETEBAL, Federació Fusta Illes Balears – Centro Tecnológico Balear de la Madera.

Desde el Centro Tecnológico de la Madera de la comunidad Balear, uno de sus objetivos principales es tratar de contribuir al incremento de la competitividad del sector de la madera en las Islas Baleares, incidiendo fundamentalmente en los aspectos relacionados con la calidad, la innovación tecnológica, la formación y la información.

Para ORIENTA es una gran oportunidad poder colaborar con una entidad de esta índole ya que podremos conocer de primera mano todas las posibles ofertas laborales del sector: personal de almacén, carpintería, peonadas para el sector, etc. con el fin de posibilitar la derivación de las personas usuarias de nuestro servicio de orientación laboral y concretamente de los Itinerarios Integrales de Inserción que desarrollamos.

Agradecemos sinceramente la colaboración con CETEBAL y esperamos que esta relación que iniciamos ahora traiga muchos beneficios para ambas entidades.

 

 

 

 

CETEBAL

Centre Tecnològic Balear de la Fusta

Carrer Forners 80
Polígon Industrial de Manacor
07500, Manacor
Illes Balears

971 559 696
info@cetebal.com

 

Des del programa ORIENTA hem formalitzat un nou CONVENI DE COL·LABORACIÓ amb CETEBAL, Federació Fusta Illes Balears – Centre Tecnològic Balear de la Fusta.

Des del Centre Tecnològic de la Fusta de la comunitat Balear, un dels seus objectius principals és tractar de contribuir a l’increment de la competitivitat del sector de la fusta a les Illes Balears, incidint fonamentalment en els aspectes relacionats amb la qualitat, l’innovació tecnològica, la formació i l’informació.

Per ORIENTA és una gran oportunitat poder col·laborar amb una entitat d’aquesta índole ja que podrem conèixer de primera mà totes les possibles ofertes laborals del sector: personal de magatzem, fusteria, peonades per al sector, etc. amb la finalitat de possibilitar la derivació de les persones usuàries del nostre servei d’orientació laboral i concretament dels Itineraris Integrals d’Inserció que desenvolupem.

Agraïm sincerament la col·laboració amb CETEBAL i esperem que aquesta relació que iniciem ara porti molts beneficis per a totes dues entitats.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *